Marcas

Representaciones

Hygiena

HYGIENA, una sociedad de cartera Warburg Pincus que se especializa en la seguridad alimentaria y las pruebas rápidas de saneamiento ambiental, adquirió de DuPont Diagnóstics, la unidad de negocios de Seguridad Alimentaria del negocio global de DuPont. El negocio se formó originalmente en 1992 como Qualicon. HYGIENA ahora vende los antiguos productos de DuPont bajo la marca de Qualicon Diagnostics LLC by HYGIENA.

“HYGIENA ahora ofrece soluciones de pruebas para cubrir el proceso completo de fabricación de alimentos, desde el monitoreo de saneamiento para pruebas de productos terminados. Con el crecimiento de nuestro equipo en todo el mundo, ahora podemos ofrecer el máximo servicio y soporte para todos los clientes de HYGIENA en todo el mundo. Estamos muy contentos de seguir invirtiendo en nuevas investigaciones y desarrollo de productos y ampliar aún más nuestro portafolio de productos a través de adquisiciones “. Steven Nason, director ejecutivo de HYGIENA

INSUMOS DE LABORATORIO

Manejamos todo tipo de insumos de alta rotación de plástico y de vidrio como cajas de Petri, pipetas, tubos de ensayo, jeringas, desechables (guantes de nitrilo, cofias, delantales).

Manejamos también una gran variedad de equipos y herramientas que inluyen incubadoras, pHmetrós, cabinas de flujo laminar, medios de cultivos, y ¡MUCHO MÁS!

Incluímos marcas reconocidas a nivel mundial como:

LabScient – Boeco Germany -CHEMetrics – Huber -Glassco – DLAB -DuPont – Parafilm – VitLab

Contáctanos  para conocer más..