Marcas

Representaciones

Hygiena

HYGIENA, una sociedad de cartera Warburg Pincus que se especializa en la seguridad alimentaria y las pruebas rápidas de saneamiento ambiental, adquirió de DuPont Diagnóstics, la unidad de negocios de Seguridad Alimentaria del negocio global de DuPont. El negocio se formó originalmente en 1992 como Qualicon. HYGIENA ahora vende los antiguos productos de DuPont bajo la marca de Qualicon Diagnostics LLC by HYGIENA.

“HYGIENA ahora ofrece soluciones de pruebas para cubrir el proceso completo de fabricación de alimentos, desde el monitoreo de saneamiento para pruebas de productos terminados. Con el crecimiento de nuestro equipo en todo el mundo, ahora podemos ofrecer el máximo servicio y soporte para todos los clientes de HYGIENA en todo el mundo. Estamos muy contentos de seguir invirtiendo en nuevas investigaciones y desarrollo de productos y ampliar aún más nuestro portafolio de productos a través de adquisiciones “. Steven Nason, director ejecutivo de HYGIENA

Laboratorios Microkit

Pioneros desde hace más de 25 años en diseño y fabricación de MEDIOS CROMOGÉNICOS únicos (marca CROMOKIT®), tanto deshidratados como preparados, tanto agares como caldos, asi como en KITS ÚNICOS de diseño propio, para facilitar los análisis microbiológicos de aguas, alimentos, cosméticos y medioambiente.