Sistema BAX® PCR

SISTEMA BAX® PCR

LÍNEA QUALICON DIAGNOSTICS LLC

Detección rápida y precisa de patógenos con el poder de la PCR.

El Sistema BAX® emplea la base genética de los microorganismos de interés, reconociendo la secuencia específica de ADN y detectando el microorganismo de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.

Avalado por: USDA, HEALTH CANADA, AQSIQ ASSOCIATION, GOBIERNO DE JAPÓN

Aprobado por: AOAC-RI, AOAC-OMA, AFNOR, NORDVAL, entre otras.

¿Cómo funciona la PCR?

Los instrumentos BAX® cuentan con dos tipos de tecnologías para la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR): Reactivos en tabletas y ensayos Tiempo Real y de Punto Final o Estándar; y medios optimizados para detección de bacteria no deseadas en materias primas, producto terminado, muestras ambientales.

La misma poderosa tecnología, dos opciones convenientes.

Compare las características de los instrumentos del Sistema BAX® X5 y Sistema BAX® Q7. Ya sea que esté buscando el poder de PCR en un espacio reducido o una solución de alto rendimiento para su laboratorio, el Sistema de BAX® de Hygiena puede adaptarse a sus necesidades. 

Innovaciones Sistema BAX®

Cuantificación de Salmonella con el Sistema BAX® (Sal Quant).

Imagínese conocer la cantidad de Salmonella que tiene en sus punto crítcos. Puede utilizar esta información para determinar la efectividad de los procesos de mitigación de patógenos a lo largo de toda la cadena y tomar acciones correctivas de una manera rápida.

HYGIENA COLOMBIA SAL QUANT